inicio noticias contacto

CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL DEL DíA DEL LIBRO EN EL COLEGIO GLORIA FUERTES DE ANDORRA 26-04-2021
El Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra celebra el Día del Libro de este año de una manera muy especial.

Día del libro - Colegio Gloria Fuertes de Andorra

El Ayuntamiento de Andorra, a través de su Concejala de Educación, Margarita Santos, propuso al centro educativo la preparación de plantas y flores para obsequiar a todas las personas que a lo largo del fin de semana se acercasen a las librerías de la localidad a adquirir un libro. El Colegio quiso donar estas plantas como agradecimiento a la localidad y como una contribución a esta celebración en la localidad.

Día del libro - Colegio Gloria Fuertes de Andorra

A lo largo de esta semana el alumnado de la Etapa Secundaria, bajo la dirección de sus profesores de jardinería, han dedicado las clases de este área a preparar estos obsequios en el invernadero del Centro. Plantas que embellecen este Día del Libro en la villa minera. Detalles salidos del Colegio “Gloria Fuertes” que saben a inclusión educativa y social.

Día del libro - Colegio Gloria Fuertes de Andorra

Desde el Colegio “Gloria Fuertes” queremos agradecer a la Corporación municipal esta invitación al Centro para participar en esta conmemoración, y a las tres librerías de Andorra su disposición para contribuir en esta acción inclusiva.