fondo
 
inicio noticias contacto
 
noticias
 
Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes 23-06-2021
El Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” de Andorra ha despedido el curso 2020-2021 con una jornada de convivencia en el Parque San Macario de la villa minera.

Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes

Allí, desde primera hora de la mañana, el alumnado y los profesionales, respetando los grupos estables de convivencia de todo el curso, han disfrutado de juegos, carreras, agua, alegría, risas, signos, palabras, entrañables despedidas, una deliciosa paella elaborada por las cocineras del Colegio, música, bailes improvisados,.... Una jornada de reencuentro con la vida que ha devuelto al alumnado momentos que ansiaban en estos meses de pandemia.

Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes

En esta jornada nos han acompañado responsables del Servicio Provincial de Educación de Teruel, tras visitar el Colegio con la Directora, Dolores Oriol, y conocer las instalaciones y sus proyectos más emblemáticos. D. Ángel Gabarda (Director Provincial), D. Miguel Tolosa (Secretario Provincial) y Dña. Raquel Arribas (Responsable de los Programas Educativos) han podido disfrutar del cierre del curso escolar con el alumnado y todos los profesionales del Colegio. El Centro ha querido obsequiar a D. Miguel Tolosa con una lámina elaborada por un alumno en agradecimiento a su trabajo en pro de la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad a lo largo de su trayectoria laboral.

Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes

En el acto se ha despedido a los alumnos y alumnas que finalizan la escolaridad en nuestro Centro: Adrián, Carlos, Ángel, Luna, Andrés, Alex, Paula, Christian y Pablo, a los que deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa vital. Ha sido un momento especialmente emotivo.

Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes

Queremos aprovechar para desear unas felices vacaciones para todo el alumnado del Colegio Gloria Fuertes. Este año han demostrado su capacidad de esfuerzo y su ejemplo en el respeto a las medidas del Plan de Contingencia. Una verdadera lección de vida.

Celebración muy especial de final de curso en el Colegio Gloria Fuertes

Por último queremos agradecer a todas las familias de nuestro alumnado la comprensión ante la situación actual y su acompañamiento desde la distancia. Seguro que el próximo curso podremos celebrar y reencontrarnos de nuevo.
 
 
 
Volver
fondo
 
           
 
fondo Calle Fuente Baja, 28  -  44500 ANDORRA (TERUEL) Tel. 978 84 26 52  -  ceeandorra@educa.aragon.es
 
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Proyecto de Aprendizaje y Servicio HUMAN TECHNOLOGY
 
Asociación Colegio de la Luz
 
Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea
 
 
Premio Marta Mata - A la Calidad de los Centros Educativos
 
Premio Catedu Octubre 2011 - Mejor Experiencia de Aula
 
Escuelas Asociadas UNESCO
 
Gobierno de Aragón  Dpto Educación, Cultura y Deporte
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet