inicio noticias contacto

LA FIESTA DE OTOÑO DEL COLEGIO “GLORIA FUERTES”: UNA TRADICIÓN QUE CONTINÚA 01-11-2021
El Colegio Público de Educación Especial “Gloria Fuertes” ha celebrado un año más su tradicional Fiesta de Otoño. En esta ocasión, y debido a las medidas sanitarias, hemos sustituido el formato de otros años por una composición artística en formato audiovisual que queremos compartir con toda la comunidad educativa.

La canción “Alas” del grupo musical Exit ha sido la banda sonora de un trabajo muy especial en el que han participado todos los alumnos y alumnas del Colegio, y que ha coordinado Alfredo Carnicero, profesor de música. Marta Campo, profesora del Colegio ha colaborado en este montaje y el resto de profesionales han participado en la preparación y ensayo de la coreografía.

El compositor de esta canción que nos invita a volar y a soñar con el tiempo que está por llegar, Manu Ortega, ha querido agradecer al Colegio “Gloria Fuertes” la elección de este tema para un proyecto tan entrañable y ha obsequiado a todo el alumnado del centro con un CD con la canción “Alas”.

Una manera diferente y entrañable de celebrar la primera Fiesta de este curso. Estamos seguros/as de que el próximo curso podremos volver a reunirnos en el vestíbulo del Colegio para compartir este evento.

Desde aquí queremos agradecer a todo el alumnado su gran trabajo en el vídeo, a los profesionales su implicación en esta celebración tan entrañable para el Centro, y, especialmente, a Alfredo Carnicero, nuestro profesor de música, por una propuesta tan original y emocionante.

Podéis acceder al vídeo a través en el siguiente enlace: